GSADA 2018 - SIERRA DE GREDOS 15-17 JUNIO

La concentración anual del Foro GS1200.com ya tiene fechas y lugar de celebración. Será del 15 al 17 de junio en Sierra de Gredos. La base de la convención será el hotel Mirador de Gredos, situado en la localidad de El Barco de Avila, donde el viernes 15 tendrá lugar la cena de gala que dará paso al sorteo de regalos y material proporcionado por diferentes patrocinadores. Al día siguiente, el sábado 16, saldremos de ruta por las carreteras más atractivas de la sierra con una novedad: habrá una variante off-road para aquellos que lo deseen; y después de comer todos juntos en carretera, la vuelta hasta el hotel tendrá también dos opciones, una corta y otra más larga para seguir disfrutando de las curvas y paisajes de Sierra de Gredos. Esa noche, el hotel volverá a ser escenario de una cena que culminará con nuevas sorpresas y regalos. El domingo 17 será el momento de las despedidas y la vuelta a casa de todos los participantes.

El próximo día 1 de marzo

Se abrirán las inscripciones durante un mes para todos aquellos interesados en acudir a la Gsada del 10º aniversario, pero os recomendamos que no lo dejéis para el último día porque el hotel nos ha reservado 65 habitaciones y en el momento en que éstas se completen tendremos que cerrarlas y entonces se abrirá una lista de espera.

De momento os podemos adelantar que Motovinilo está trabajando ya en el diseño de una serie de artículos y prendas que recibirán todos los asistentes, así que en el momento de la inscripción os pediremos también vuestras tallas.

Poco a poco

Os iremos facilitando más detalles del programa definitivo, en el que seguramente incluiremos un curso de conducción el viernes por la mañana, pero mientras tanto os mostramos cómo es el hotel donde nos alojaremos en El Barco de Avila y algunas de las carreteras por donde rodaremos el próximo mes de junio.

Por último

Pedir disculpas a quienes hubieran ya reservado sus fechas para mediados de abril pensando además en la sierra de Madrid como lugar de celebración de la Gsada tal como se adelantó en un principio. La imposibilidad de encontrar un establecimiento en la sierra madrileña que reuniera las condiciones necesarias para acoger la convención del foro y la probabilidad de que el tiempo no fuera el más apropiado para circular en moto por esa zona a mediados de abril han sido argumentos suficientes para este cambio. No obstante, estamos convencidos de que tanto el lugar como el hotel elegidos finalmente serán del agrado de la mayoría de los integrantes del foro.

PD: El precio será de 195 euros por persona en habitación doble e incluye:

  • Alojamiento en Hotel Mirador de Gredos (4*).
  • Prendas de regalo del foro diseñadas por Motovinilo.
  • Cena de Gala del viernes.
  • Desayuno del sábado.
  • Comida en ruta del sábado.
  • Cena del sábado.
  • Desayuno del domingo.
  • Sorteo de regalos durante las cenas del viernes y el sábado.
  • Seguro colectivo.

(La estancia en habitación individual tendrá un suplemento de 49 euros)