¿VOLVERÁ ALGÚN DÍA?

Consigue los artículos oficiales del foro diseñados por Motovinilo.

¿VOLVERÁ ALGÚN DÍA?

Mensaje sin leerpor CadenaRota » Mié Dic 04, 2019 8:39 pm

Hace ya más de un año que no se habla de nada del merchan del foro...

¿Es por falta de participación de la gente en el foro o es que no hay oferta?

Que yo sepa nunca se dio tan bien el tema del merchandising como cuando lo llevaba Bordados Burgos, se hacían partidas especiales, con precios especiales y las calidades eran bastante cojonudas.

La verdad es que desconozco si tendría o no acogida volver a hacer algo así, no sé si Motovinilo sigue con esto o quedó en el olvido o si podríamos volver a trabajar con Bordados Burgos (de eficacia demostrada).

¿Alguien podría dar un poco de luz a este tema? Que empieza a hacer frío y no me importaría tener una camisa abrigadita y un cortavientos!
Imagen
CadenaRota
Rutero
Rutero

¿VOLVERÁ ALGÚN DÍA?

Mensaje sin leerpor orot » Mié Dic 04, 2019 9:18 pm

Yo tengo un polo de motovinilo y muy mal, la calidad ddel vinilo al segundo lavado.... Pesimo. En fin.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Re: ¿VOLVERÁ ALGÚN DÍA?

Mensaje sin leerpor Monki » Mié Dic 04, 2019 9:46 pm

Bordados Burgos trabajaba muy bien, todos los meses ponía algo y abría un plazo para hacer pedidos, de esa manera siempre estábamos al día... y cuando se fue se despidió elegantemente, no como otros...
Monki
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor surcinko » Jue Dic 05, 2019 6:34 pm

De Bordados Burgos un 10 como un camión, cuestión de gustos.......
Saludos desde El Puerto
surcinko
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Vie Dic 06, 2019 6:16 am

CadenaRota escribió:Hace ya más de un año que no se habla de nada del merchan del foro...
¿Es por falta de participación de la gente en el foro o es que no hay oferta?
Que yo sepa nunca se dio tan bien el tema del merchandising como cuando lo llevaba Bordados Burgos, se hacían partidas especiales, con precios especiales y las calidades eran bastante cojonudas.
La verdad es que desconozco si tendría o no acogida volver a hacer algo así, no sé si Motovinilo sigue con esto o quedó en el olvido o si podríamos volver a trabajar con Bordados Burgos (de eficacia demostrada).
¿Alguien podría dar un poco de luz a este tema? Que empieza a hacer frío y no me importaría tener una camisa abrigadita y un cortavientos!

MBD :moto:
Quizá se podría gestionar por WHATS APP, qué parece funcionar mejor :haha:
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero por excelencia

¿VOLVERÁ ALGÚN DÍA?

Mensaje sin leerpor orot » Vie Dic 06, 2019 12:11 pm

Me gustaria hacerme con una camisa blanca de bordados burgos avwr si vuelven por estos lares.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor PUBLIMADIS » Mié Ago 05, 2020 12:45 pm

Buenos dias,
en PUBLIMADIS todavía tenemos camisas del foro, así como muchos productos que se sacaron a la venta en su momento.

MONKI, en respuesta a tu comentario, decirte que no me puedo despedir de ningún sitio cuando no se me da tan siquiera la oportunidad de hacerlo.
Cuando llegas un día y ves que en la página del foro ya no aparece tu publicidad, llamas al responsable y te dice que ya no llevas el merchan sin decirte el porqué. Y todo ello antes de que acabes el periodo de un año del pago que se os realizaba (que no era despreciable) para el mantenimiento de la página del foro, así como del espacio que se os cedía en BMW.
Creo que nosotros no nos hemos portado mal con ninguna persona de este foro, es más, se ha puesto a vuestra disposición los medios de esta empresa para lo que deseaseis, cuando hacíais las GSADAS siempre se respondía en mayor o menor medida, dependiendo de la capacidad que hubiese en ese momento.

Para lo queráis PUBLIMADIS sigue en el mismo sitio.
Un saludo.
PUBLIMADIS

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Jue Ago 13, 2020 6:24 am

PUBLIMADIS escribió:Buenos dias,
en PUBLIMADIS todavía tenemos camisas del foro, así como muchos productos que se sacaron a la venta en su momento.

MONKI, en respuesta a tu comentario, decirte que no me puedo despedir de ningún sitio cuando no se me da tan siquiera la oportunidad de hacerlo.
Cuando llegas un día y ves que en la página del foro ya no aparece tu publicidad, llamas al responsable y te dice que ya no llevas el merchan sin decirte el porqué. Y todo ello antes de que acabes el periodo de un año del pago que se os realizaba (que no era despreciable) para el mantenimiento de la página del foro, así como del espacio que se os cedía en BMW.
Creo que nosotros no nos hemos portado mal con ninguna persona de este foro, es más, se ha puesto a vuestra disposición los medios de esta empresa para lo que deseaseis, cuando hacíais las GSADAS siempre se respondía en mayor o menor medida, dependiendo de la capacidad que hubiese en ese momento.

Para lo queráis PUBLIMADIS sigue en el mismo sitio.
Un saludo.

Cuanto tiempo sin escribir y sin saber de vossotros ....
Interesante contestación, además me gustaría saber, fechas de la conversación, nombres de presuntos implicados, responsables y demás .
Lo lamento pero para mí, es la primera vez que oigo-leo tu explicación.Espero que contestes y poder clarificar el tema ...
Personalmente siempre he estado muy contento con vuestra atención . Gracias
Salud
doctor000402

Mensaje sin leerpor Bataola » Jue Ago 13, 2020 5:18 pm

No sé si contestara Publimadis o no, personalmente no les tengo un gran cariño pero posiblemente sean manías.

Su publicidad desapareció con el nuevo diseño del foro, cuando un informático diseñó, cobró, puso la publicidad de Motovinilo y Turadventure y protegió el resultado con una contraseña.

Como no sabemos quien es el pollo

Como no sabemos la contraseña

Pues aquí tenemos unas publicidades petrificadas, enquistadas, fosilizadas y .... gratuitas.

Como nadie lee el foro nadie debe nada, pero estaban mejor eliminadas.

Esas cosas.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor PUBLIMADIS » Lun Ago 17, 2020 3:07 pm

doctor me alegro de que sigas por estos lares, pues en León seguimos, trabajando como siempre.

El tema de importes y personas no te lo voy a poder decir, pues tendría que sumergirme en archivos y buscarlo, y agua pasada no mueve molinos.
Nosotros esos temas siempre se trataban con administradores del foro, que ya no tengo muy claro quien era en cada momento.

Que a mi empresa se le retiró la posibilidad de llevar el merchandising sin tan siquiera decirnoslo es un hecho. Que conocimos gente increible en la Riders también.
Siempre intentamos tener la mejor atención posible con todos, y la aceptación de los productos que se presentaban era alta.

Bataola, me alegro de leerte,
está claro que no se puede caer bien a todo el mundo, nosotros de tí no podemos decir que te tengamos aprecio o no, pues no hemos compartido ninguna cerveza contigo, espero que en lo profesional no tuvieses ningún problema con ninguno de nuestros productos y que de ahí venga esa falta de cariño, si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros y le daremos solución.

Un saludo.
PUBLIMADIS

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mié Ago 19, 2020 6:34 am

PUBLIMADIS escribió:doctor me alegro de que sigas por estos lares, pues en León seguimos, trabajando como siempre.

El tema de importes y personas no te lo voy a poder decir, pues tendría que sumergirme en archivos y buscarlo, y agua pasada no mueve molinos.
Nosotros esos temas siempre se trataban con administradores del foro, que ya no tengo muy claro quien era en cada momento.

Que a mi empresa se le retiró la posibilidad de llevar el merchandising sin tan siquiera decirnoslo es un hecho. Que conocimos gente increible en la Riders también.
Siempre intentamos tener la mejor atención posible con todos, y la aceptación de los productos que se presentaban era alta.

Bataola, me alegro de leerte,
está claro que no se puede caer bien a todo el mundo, nosotros de tí no podemos decir que te tengamos aprecio o no, pues no hemos compartido ninguna cerveza contigo, espero que en lo profesional no tuvieses ningún problema con ninguno de nuestros productos y que de ahí venga esa falta de cariño, si es así no dudes en ponerte en contacto con nosotros y le daremos solución.

Un saludo.

Gracias por tu contestación, que realmente veo , no has podido aclararme nada, por falta de datos.
Otro abrazo fuerte. :okok:
Salud
doctor000402

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mié Ago 19, 2020 6:39 am

Bataola escribió:No sé si contestara Publimadis o no, personalmente no les tengo un gran cariño pero posiblemente sean manías.

Su publicidad desapareció con el nuevo diseño del foro, cuando un informático diseñó, cobró, puso la publicidad de Motovinilo y Turadventure y protegió el resultado con una contraseña.

Pues aquí tenemos unas publicidades petrificadas, enquistadas, fosilizadas y .... gratuitas.

Como nadie lee el foro nadie debe nada, pero estaban mejor eliminadas.

Esas cosas.

Ya he leido tu contestación . Gracias por la información desinformada.
No tengo más conocimientos de informatica, que los básicos ... no puedo ayudar en este caso.
Tiempo ha habido para restaurar los errores o negligencias o mala gestión anterior . Como quieras llamarlo.
Un saludo
Salud
doctor000402

Mensaje sin leerpor Bataola » Mar Ago 25, 2020 7:59 pm

Publimadis:

No he tenido ningún problema con los productos que os compré que creo que fueron una camisa y un cortavientos, todo lo contrario los sigo teniendo y en perfecto estado.

Semcillamente no me gustaba el sentido que disteis a la carpa del foro en las Riders en las que os vi, pero ya he dicho que probablemente solo fueran cosas mías, tampoco entendí nunca que tuvierais que pagar a los moderadores para que asistieran al evento.
ImagenImagen
Bataola

Mensaje sin leerpor Bataola » Mar Ago 25, 2020 8:03 pm

doctor000402 escribió:
Bataola escribió:Su publicidad desapareció con el nuevo diseño del foro, cuando un informático diseñó, cobró, puso la publicidad de Motovinilo y Turadventure y protegió el resultado con una contraseña.
.

Ya he leido tu contestación . Gracias por la información desinformada.
No tengo más conocimientos de informatica, que los básicos ... no puedo ayudar en este caso.
Tiempo ha habido para restaurar los errores o negligencias o mala gestión anterior . Como quieras llamarlo.
Un saludo

Tiempo ha habido mucho para restaurar errores o negligencias lo que no hay son los conocimientos de informática suficientes como para desentrañar los misterios de una clave y me conformo con pagar el alojamiento y el dominio del foro como para cargar con el cose de un informático que lo resuelva.
Otro saludo para ti
ImagenImagen
Bataola

¿VOLVERÁ ALGÚN DÍA?

Mensaje sin leerpor CadenaRota » Jue Ago 27, 2020 8:50 pm

.
Imagen
CadenaRota
Rutero
Rutero