por Bataola » Jue Dic 03, 2020 6:23 pm
Todo tiene su fin y el mundial de 2020 ya es historia
También lo es la Porra 2020 y seguramente también lo son las Porras del Foro GS1200.com como el Foro que las ha sustentado.
Felicidades a Juanmigs que es el honroso vencedor de esta edición en dura pelea con El Cid que se lo ha puesto difícil hasta el último momento.
Ya concretaremos el momento y el lugar de entregar el premio al vencedor que estará supeditado, sobre todo, a las condiciones en las que nuestros amados dirigentes decidan que nos podemos juntar unos cuantos a celebrara que nos conocemos, que nos lo pasamos bien juntos, que nos gustan las motos y lo que representan y que nos gusta comer y beber amontonados en la mesa de un restaurante, de una bodega, de un bar, de una tasca, de un pub, de un club, de una sociedad o en el campo.
Quiero deciros que estoy muy triste porque la predicción que hace al menos seis años hizo Hunico era cierta y además era verdad, el foro estaba entonces herido de muerte y lo único que se ha conseguido ha sido prologar su agonía, también por no haber sido capaz de darle la vida que probablemente se merecía.
Lo hemos pasado muy bien juntos en quedadas, desafíos, comidas en La Venta del Cepo, GSadas, Infvernales, Curropeladas, Topilladas, meriendas con Inmita, Cocidos Sanjuaniegos, Reuniones en Cazorla, brindis en la Rider.
También lo hemos disfrutado escribiendo, aprendiendo, discutiendo, cambiando opiniones y conocimientos, Hemos hecho amigos que nunca hubiéramos hecho sin el foro. Algunos nos lo hemos pasado de coña con la Porra, en particular yo lo he disfrutado muchísimo y cuando empecé a hacerla no esperaba que me motivara tanto delante de la TV viendo las carreras y celebrando las entregas de premios en Segovia, en Pingüinos y en Fontiveros. El trabajo de organizarla y tenerla al día ha sido divertido e ilusionante.
Quiero dar las gracias a todos los que alguna vez han participado en la porra porque vosotros la habéis hecho grande y divertida, a los que la habéis ganado, Txerra, Leviatan, Monki, Inmita, El Cid, Pepelo, Espinete y a los que os habéis llevado la cuchara de madera.
De ninguna manera se me puede olvidar mencionar al más grande defensor de la Porra, a quien en todo momento me ha animado a seguir y a quien le profeso mi mas rendida admiración, respeto y cariño, mi más sentido homenaje al más grande porrero D. Juan AlfonsoBoquete Vazquez, un señor con nombre y apellidos, un abrazo inmenso.
Y poco más que decir, ha sido bonito mientras duró.