Bueno señores, ya estamos liados con otra edición. Para los que la conocen y siempre vuelven y los que no. Os dejo el cartel y ya os iré adelantando cosillas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!
Os deseo suerte en esta nueva edición compañero. Yo este año esperaré a última hora para decidir si voy. El año pasado hice la inscripción anticipada y al final... un truño para mí A ver si este año cuadra y nos vemos.
Orot, veo que os falta poner en la programacion de actos, un concurso de Villancicos. en estas fechas ya la gente los tiene mas que requete ensayados, si para la proxima edicion lo teneis en cuenta, valorare mucho la opcion de asistir. pasarlo bien, envidia de fechas y distancia para mi. saludos
MBD Gracias por compartir el video. Me ha gustado... l schuber fosfi, helado... a cantante de la fiesta, con sus pantuquis cortos ... los fideos girando ... la entrega de recuerdos ... Suerte en esta edición.
Salud El pasado,ha pasado. El presente está por venir. El hoy es un regalo, por eso se llama presente. MENOS WATSAPP... MAS FORO