Covarrubias según McBauman (reedición)

Prepara y cuentanos tu viaje.

Covarrubias según McBauman (reedición)

Mensaje sin leerpor McBauman » 16 Ene 2010, 22:33

Imagen

En ocasiones escucho a Látigo
Hace ya una semana que he vuelto. No me hago a la idea: A la hora de la cena, hecho de menos a Edu preguntándome si prefiero codillo o pescado. Llego a las rotondas a 8000 vueltas en 2ª, rozo con la bota y busco a Topillo intentando hacerme un interior imposible, pero no le veo. Toriles no está para desearme las buenas noches mojito en mano ni Blackrider me da los buenos días tostada, croissant, jamón, queso, choricito y yogurt en mano Ana y Jaba no aparecen en mis retrovisores preparo una queimada y no sabe a nada sin el conxuro de Anxo voy al parque y entre los niños no encuentro a Gali, ese niño grande, pequeño veo una japo y no está Arbolias, veo un cubata y no están, Carco, ni Dolomiti escucho besos y no son de Inmita, veo un tío enorme en pantalón corto en moto y no es Depredador, es domingo y ni Valentín ni el Doctor me preguntan si nos damos un homenaje en Soria¦ los sabios consejos no son de Goliat, los abrazos no son de Mimoso, no veo a Javieradventure, no veo a Rioja ni a Mikel, ni a Pablo y Trotamundos, no está; y Altomatone, no está; y Wushucat, no está; y Javo y Roro y Titorober, no está, no está, no está
Veo un monasterio y no es de Silos, veo una plaza y no tiene GSs, ceno y no hay sorteos, la gente no lleva su nick a la espalda
Cuando hay silencio, escucho a Látigo; cuando hay ruido, escucho a Látigo

Esto es una locura

Jo!!!!

Pero mejor empezaremos por el principio de los tiempos:

2 de junio de 2009. Recibo un mensaje de JabaGS. Me comenta que hay un foro de GSs 1200 que va a hacer una kedada con entrada a un circuito de velocidad. Bueno, yo tengo una y mis amigos también.
Pronuncia las palabras mágicas: a que no vas.
Entro en el foro. Chulo. Conozco a mucha gente. Guay. A los que todavía no, me transmiten buenas sensaciones. Hablo con mis amigos. Nos apuntamos.

2 de julio. Ha pasado un mes. El barco zarpa a las 2 del mediodía. A media mañana tengo un montón de curro y pensaba que no cogía el barco. Se ha fundido una bombilla. Vuelvo al taller (anoche a las 12 estábamos cambiando cubiertas). Finalmente embarco. Una amiga me acerca un bocata, con tomate y ajito, como a mí me gusta. CharlyGS también viene a despedirme pero no me encuentra (de esto me enteré ayer). Lástima.

Imagen

El barco de Iscomar es gigante. Por dentro está mucho mejor de cómo estaban hace un año o dos, mejor que otros barcos de la competencia. Víctor Serrano me ha facilitado un camarote, así que me aseo, me cambio y subo a cubierta. Durante unas horas desconecto, al fin, del mundo mundial. Flipo con el mar, me relajo en altamar, me quemo con el sol. Cuando el día está a punto de acabar, el trayecto hace lo propio. Llego a Valencia.

Imagen

Voy a arrancar la moto y se me rompe un tirante (del pantalón). Todo el mundo esperando y el de la moto grandota no arranca, está arreglándose la ropita. Momento de tensión pero lo soluciono y arranco. Me voy a Gandía. Paseo, ceno, veo la moto y las maletas desde la habitación. Estoy tan contento que si supiera me pondría a dar vueltas de campana por toda la ciudad. Pero no sé.
Con la sonrisa de los viajes, me duermo.

3 de julio.
En los albores del 3 de julio el viajero está preparado, impaciente, sobre su máquina. Ha quedado con Jaba y señora en Albacete, en una gasolinera. Jaba dijo que no sabía si se perdería (yo imaginaba que yo sí) Llego a la gasolinera, ellos ya están allí. Ni me entero, me paso de largo. Llamo 500 metros después. Que vengáis. Que no vienen. Que nos perdemos.

Imagen

Nunca nos habíamos visto antes sin adsl de por medio pero bastó una mirada para darnos cuenta de que todo lo que nos habíamos escrito era cierto. En unos segundos nos habíamos hecho amigos de toda la vida.

Imagen

Bueno, y su buen gusto para elegir motos (jiji)

Y nos fuimos en busca de Covarrubias.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hacía mucha caló. Y en Madrí había atasco. Y no me dejaron pagar la comida. Y casi nos asamos. Y yo estaba muy contento. Y llegamos a Lerma. Repostamos como moteros obedientes. Cuando voy a pagar (estaba algo cansado como para salir corriendo de la gasolinera sin pasar por caja, que alguna vez lo tengo que hacer) escucho que llegan unas motos. Me asomo y un niño se está acercando a mi motito gritando con marcado acento gallego:
- Es McBauman!!!!
Jaja, qué gracia, era el boss, Gali, ese hombre que es como un niño grande, pequeño, más transparente que la gaseosa. No nos habíamos visto nunca pero nos hemos leído muuuuuuchos post (sobre todo yo los suyos). Me alegró mucho el abrazo que nos dimos allí, junto la manguera de un surtidor de gasoil de la estepa castellana.
Cuando conseguí quitármelo de los brazos (no se pone cariñoso ni ná el tío) descubrí a Anxo, jaja, igualito que en las fotos, igualito!!!!
Completaba el terceto Javo, el grandullón de mirada sincera.
Y tocando la bocina nos fuimos todos juntos hacia Covarrubias, por una carreterita llena de curvas que mola un montón. Y llegamos a la villa castellana. Y yo pensaba que habíamos llegado al siglo XV o así.
-esto mola, pensé.

Imagen

Y llegamos a la plaza. Y había muchas GSs. Y mi fiel BlackRider estaba esperando.

Imagen

No se me notó porque lloré para dentro y los mocos dije que eran de un catarro, pero me emocioné un poquito: hemos hecho muchos kms juntos con la moto, pero entre penurias varias (incluido un accidente) no nos habíamos visto, casco en mano, desde semana santa del año pasado, y eso, te lo digo, es demasiado tiempo.
Y allí apareció EduGs, como gran anfitrión. Es el tipo que todas las madres quieren que te reciba en una GSada: se preocupa de que duermas bien, se preocupa de que comas bien, se preocupa de si prefieres pescado o carne, se preocupa de que no corras, de que no te metas con los que tienen un año más que tú, de que estudies, de que te acabes la sopa, de que hagas la digestión antes de bañarte, etc, etc. Se desvive el tío para que estés a gusto en Covarrubias. Y en mi caso al menos, lo consiguió. Vaya que sí. (con la inestimable ayuda de Arbolias, claro)
Repartí saludos varios a diestro y siniestro y me familiaricé con la que iba a ser la banda sonora del viaje: la voz de Látigo.
Cuando era pequeño se tragó un diccionario y ahora no sabe callar. Y habla cuando te da la bienvenida, o cuando te despide. Habla cuando te adelanta con la moto, y cuando para. Cuando se hace una queimada, habla. Cuando saca la garrafa de orujo, habla. Habla cuando cuenta chistes, cuando los cuenta Mimoso, habla cuando habla, cuando duerme… es un don que él tiene y lo explota.
Estaba jabonándome (yo a mí mismo) la espalda cuando lo oí. Distinguiría el ruido de sus tubos de escape entre 1 muchillón de motos: el de la moto de Toriles suena como lo haría si lo interpretara la filarmónica de Berlín, cada nota tirada con tiralíneas con maestría; el de la moto de Topillo suena como un ratoncito travieso metiéndose entre los arcos de los soportales de la plaza. Y allí estaban los dos tubos de escape

Imagen

Imagen

Y fue llegando gente. A algunos apenas les conocía, como Altomatone, con el que me hubiera gustado charlar mucho rato más. A otros, como Rioja, aunque no nos habíamos visto nunca nos conocíamos desde hace mucho. A otros, como Goliat, les conozco desde hace algunos foros, desde hace algunas GSs, y apenas coincidimos una vez o dos al año, suficientes para darnos un cálido abrazo.
En esta ocasión, además, se nos presenta con una rubia amiga rubia de nick impronunciable, con una moto que se llevaba más miradas que las otras 50 GSs.
Incluso cuando ella no estaba subida a la moto.
De dónde venían que lo cuenten ellos.
Y nos fuimos a dar cuenta de la suculenta cena (¿carne o pescado?), paso previo obligado a cualquier queimada que se precie.
Ya se notaba tensión para el día siguiente

Imagen

Yo he tomado muchas queimadas pero voto a bríos y pongo a Dios por testigo que viajero como yo nunca oyera antes a nadie pronunciar el conxuro con el sentimiento con el que lo hiciera Anxo. Menuco crack. Y luego conduce a todo leche como si nunca hubiera roto un plato. Cuando dijo aquello de:
Forzas do ar, terra, mar e lume, a vós fago esta chamada:
se é verdade que tendes máis poder que a humana xente, eiquí e agora, facede que os espíritos dos amigos que están fóra,
participen con nós desta queimada.

De verdad sentí que los que no estaban, estaban.
Y nos la bebimos, que de eso se trataba.

Imagen

Imagen

Más tarde, los sectores charro, astur, valenciano y algunos más nos hicimos fuertes frente a la oscuridad de la noche castellana y sus peligros. Y de lo que pasó esa noche en esa plaza o en el bar adyacente no seré yo quien diga palabra alguna (entre otras cosas, porque no me acuerdo)

Imagen

Imagen

Todos conocemos los efectos de las resacas. Todos conocemos la ilusión de rodar en moto junto a nuestros amigos. En mi caso también pudo más lo segundo que lo primero.

El día amaneció según lo previsto: malestar general, la voz de Látigo te metieras donde te metieras, EduGS preguntando si habíamos dormido bien, si nos habíamos terminado el desayuno y sonrisas, muchas sonrisas.
El día tenía una especial gracia para mí. Mikel y Pablo, amigos míos desde la más tierna infancia en la que se nos salían los ojos de las órbitas cuando veíamos un motero en una moto grandota con una tía buena detrás, porque todos sabemos que los moteros sólo llevamos detrás tías buenas. Bueno, la cosa es que Mikel y Pablo, a los que veo de año en año, venían a Covarrubias para presentarme sus monturas. Rayos, estaba nervioso.
Mientras llegaban, apareció Javieradventure, madrileñoibicenco con su espectacular adventure roja… (la próxima vez tendrás que venir el fin de semana entero)
También estaban LuisFer e Inmita. A él a lo mejor sí, pero a ella no la imaginas por mucho que hayas leído sus posts. La tía es como una caja gigante de risas; se está riendo todo el rato y te hace reír a ti. Y sus besos. Risas y besos, risas y besos. Así ya se puede vivir tan feliz.
Al principio no sabía si era una legaña. Veía un punto marrón. Me fui acercando y se iba haciendo más grande. Se separó en dos y una de las partes se movía, se hacía más grande y se movía, con los brazos abiertos… yo iba a gritar “Quieto biiiiiiiiiiicho!!!!! “ y de repente me acordé de la moto de Mimoso, y de repente me acordé de Mimoso era ella (la moto) era él (el mimoso) hice como que no me había asustado porque me daba vergüenza pero con el abrazo que me dio se disipó el susto. Es igual de feo que en las fotos pero grande, mucho más grande. Y más que grande, majo. Se le ve sonreír aunque se ponga el casco

Acojona verle así, eh?
Imagen

Qué mañana más agradable repartiendo besos y abrazos.
Y a la hora de irnos, llegaron. Jo. Qué pena que no se puedan repetir momentos como ese más a menudo.

Imagen

Y arrancamos. Motos, motos, motos, motos, broooom, jaja, qué guay!!!
Y nos fuimos a ver donde nace el río Arlanza.
Y nos hicimos fotos.

Imagen

Imagen

y del sombrero de Toriles no pienso decir nada. Porque a mí me gustaba.
Imagen

Por qué estarían encerrados???
Imagen

Fijarse en esta foto. Mimoso bajado pero sus pies siguen puestos en la moto. Flipas con los trucos que tiene el tío.
Imagen

Y nos fuimos el monasterio de Silos. Y la ruta no la imaginas. Una chulada, te lo digo. Seguramente las semanas antes del evento EduGS y Arbolias pasaron por aquí controlando todos los cruces, todas las curvas, y las piedras, y las líneas de la carretera como si fuera un puzzle, pieza por pieza, curva por curva, y les quedó una ruta guapa, guapa. Si no has ido, no la imaginas, de verdad, ni lo intentes.
El monasterio es chulo. Tiene un toque milagroso. Había un señor calvo y bajito que durante un buen rato habló más que Látigo. Te lo juro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo demás, lo que estudiamos en 8º de EGB pero en vez de en foto, de piedra y con un montón de GSs esperando a la salida, que eso no lo imaginabas tú entonces, eh?
Y nos fuimos a comer, que es muy bueno para las resacas, que es muy bueno para correr en el circuito.

Qué moto más presumida tengo, eh?
Imagen

Y aparecieron JoseTB y BMWmartin que llegaban tarde desde Santander. Qué majos. Otros que la próxima vez tendrán que venir el fin de semana entero o les pondré falta.
Y Mimoso nos hizo reír mientras comíamos.
Mucho.
Y nos regaló gorras. Y pegatinas. Y un poster. Y llaveros. Y muchos chistes. Qué chévere.
Y llegamos al circuito. Al principio me acojonaron. Normas, instrucciones, consejos, recomendaciones, órdenes, reglamentos, claves, banderas… si yo lo único que quería hacer era dar unas vueltas con la moto!

Imagen

Al final no sé si hicimos 2 grupos de 8 unidades, 8 grupos de 2 unidades o qué, pero yo me pegué a Goliat, que se veía que de esto entendía una sartá, y lo que él hiciera lo hacía yo.

Imagen

Y arrancamos. Se supone que en la primera vuelta había que fijarse en la trazada pero me lié. Me distraje con su casco nuevo. Y luego empecé a pensar: a este tío le queda bien el mono de cuero, el traje de nosequé, los guantes los lleva siempre bien puestos, las botas ni grandes, ni pequeñas y cuando me quise dar cuenta ya no estaba Goliat… no sé si fue para adelante, para atrás, para arriba o para abajo y allí me quedé como cuando te enseñan a nadar y te dejan solo en medio de la piscina.
Pero apareció Topillo, y como el casco no le queda tan bien como a Goliat, me centré en no perder su rueda.

Imagen

En una de estas rocé con el pie en el suelooooooostrassss qué ha pasado?????
Buff, sustillo.
Y en una de estas, al reducir, se bloqueó la rueda traseraaaaaaaayayayyyyy que me matooooo.
Buff, sustillo.
Y en una de estas, veo que Topillo me hace un interior de campeonato. Pero tíooooo, si habíamos dicho que sólo nos adelantaríamos en lugares muy, muy, claros!!!!
Pero después se pasó de frenada. Y le adelanté.

Imagen

Pero después me hizo otro interior. Y le adelanté en la única curva que yo hacía mejor que él. Y la rueda delantera se me levantó. Y pensé que me compraba una parcelita allí mismo. Y Juanma dejó de venir. Se dio cuenta de que se había picado más de la cuenta y de que nuestra integridad corría peligro, así que decidió irse a boxes, lo cual es de agradecer puesto que de no haber tenido el ataque de cordura podíamos haber terminado en el suelo.
(la señal del pajarito que me hacías cada vez que pasaba por meta no se la contaré a nadie)
Y yo seguía dando vueltas, y yo seguía dando vueltas. De repente oí una voz familiar. Era Látigo que venía a rueda (hasta que me lijó). Vendría haciéndose un monólogo, imagino.

Imagen

Y luego vi a Anxo. Qué tío. Va sobre la moto como si fuera comiendo pipas, como si fuera fácil ir a toda leche rodeado de curvas.

Y adelantar a Jaba no era tarea fácil
Imagen

Y de Goliat y Mimoso no quiero decir nada. Bueno sí: Brrrrrrooooooooooommmmmmmmmmm, para aquí catabroooooooooooooommmm para allá, y así.

Y como nadie me decía nada y yo no sé cuándo son muchos kms o pocos, yo seguía dando vueltas. Sin pretender ser prentencioso me atribuyo un mérito especial: cada curva la trazaba de manera diferente cada vez que pasaba por ella. Si di 30 vueltas, hice 30 trazadas distintas por curva. Fijo.

Imagen

Y como a Ángel Nieto, con una bandera a cuadros, me dijeron que saliera del circuito echando leches o entraban a buscarme con un camión de bomberos, pero con otras palabras.
Vale, vale, ya me voy.

Imagen

Y se acabó. Y empezaron las despedidas. Y eso no mola, nunca sé qué decir

Y Mimoso, se fue
Y Luisfer e Inmita, se fueron
Y Javieradventure, se fue.
Y Mikel y Pablo se fueron.
Jo

Quedamos rezagados el gruppetto charro-almeriense y no me dejaron invitar a una ronda, entre otras cosas porque paré en un bar cerrado.

Imagen

Duchita e interrogatorio:
Carne o pescado? Carne
Entrecot o codillo? Codillo
Muy hecho o poco hecho? Pescado

Y así

Y después volvía EduGs: te he preguntado qué quieres de cenar?
Jaja, lo que habrá descansado el tío desde ese fin de semana.

Y total que no me acuerdo de qué cené, pero sí de que entre sorteos y regalos aquello parecía Navidad. Y nosotros gritábamos:
Gaaaaaali
Gaaaaaaali

Imagen

O
Queselopongaqueselopongaqueseloponga
Y así.

Y los geseros tenemos por costumbre que todas las noches que pasamos en Covarrubias tomamos una queimada.
o no?

Imagen

Entrada ya la noche llegamos a un garito en el que para variar estaban Depredador y Carco. Qué aguante tienen estos chicos, oiga.
Y de aquellas copas y puritos, juré que guardaré silencio eterno. Más que nada porque le otorga a la noche un cierto aire... de misterio...

5 de julio
Ya por la mañana llegó la mañana.

Imagen

Típico desayuno con caretos, presagio de una pronta despedida.
Y nos despedimos.
Y como hasta las 7 no tenía que estar en Valencia di un pequeño rodeo, todo sea por rodar un ratito más con mis amigos.
Y como hasta las 7 no daban de merendar en casa de BlackRider dieron un pequeño rodeo, todo sea por rodar un ratito más conmigo.
Y ver esos casquitos de siempre en los retrovisores mola un montón. Así que dimos un rodeo y nos hicimos una foto con el señor Cid Campeador.
O él con nosotros

(oye Cid, ande está Babieca?)
Imagen

y compramos una calle en un pueblecito y se la dedicamos a Toriles, con un par de huevos, hala.

Imagen

y después de la comida nos despedimos.
Jo

Imagen

Y con un sol del carajo el viajero emprendió ruta, en solitario como un niño huérfano, con una sonrisa de canelo que no se le quitaba ni con el cansancio, ni con el calor.

Y si te preguntan, diles que he estado en una kedada especial, con gente que conocía y que no conocía con gente que conozco, con gente que me ha hecho sentir. Es importante sentir.
Gracias a todos, por regalarme un fin de semana repleto de sentimientos

Imagen

y ahora, en ocasiones escucho a Látigo…
Hace ya una semana que he vuelto. No me hago a la idea: A la hora de la cena, hecho de menos a Edugs preguntándome si prefiero codillo o pescado Llego a las rotondas a 8000 vueltas en 2ª, rozo con la bota y busco a Topillo intentando hacerme un interior imposible, pero no le veo… Toriles no está para desearme las buenas noches mojito en mano… ni Blackrider me da los buenos días tostada, croissant, jamón, queso, choricito y yogurt en mano… Ana y Jaba no aparecen en mis retrovisores preparo una queimada y no sabe a nada sin el conxuro de Anxo voy al parque y entre los niños no encuentro a Gali, ese niño grande, pequeño veo una japo y no está Arbolias, veo un cubata y no están, Carco, ni Dolomiti escucho besos y no son de Inmita, veo un tío enorme en pantalón corto en moto y no es Depredador, es domingo y ni Valentín ni el Doctor me preguntan si nos damos un homenaje en Soria los sabios consejos no son de Goliat, los abrazos no son de Mimoso, no veo a Javieradventure, no veo a Rioja ni a Mikel, ni a Pablo y Trotamundos, no está; y Altomatone, no está; y Wushucat, no está; y Javo y Roro y Titorober, no está, no está, no está
Veo un monasterio y no es de Silos, veo una plaza y no tiene GSs, ceno y no hay sorteos, la gente no lleva su nick a la espalda
Cuando hay silencio, escucho a Látigo; cuando hay ruido, escucho a Látigo

Esto es una locura

Jo!!!!

Imagen
Última edición por McBauman el 15 Ene 2012, 13:37, editado 2 veces en total
McBauman
Rutero incansable
Rutero incansable

Re: Covarrubias según McBauman (reedición)

Mensaje sin leerpor eduGS » 17 Ene 2010, 01:19

que recuerdos
Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
eduGS
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor inmita » 17 Ene 2010, 03:31

Qué bonita.... :okok: :okok: :okok: :okok: Qué voy a decir Fernando de tus crónicas, si sabes qué me encantan, pero si encima estoy en ella, la vivo más intensamente recordándola..... :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Estuve muy poco tiempo pero fue intenso y bonito.
Este año si Dios quiere estaré desde el viernes a domingo ........
inmita
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor Dory » 17 Ene 2010, 16:03

Buenisima, espero poder compartir este año

:bouncer: :bouncer: :bouncer: :bouncer:
Dory

Mensaje sin leerpor Gali » 17 Ene 2010, 16:30

Que alegria volver a ver esto, a la mañana abri dos post uno de la rodada de Kotarr y otro de la Gsada 2009... Voy poner este enlace en el tema... :beer:
Gali
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor roro » 17 Ene 2010, 17:11

Menuda cronica, de uns diez.

Muy buenos recuerdos para mi, la ultima salido con . ....., jejee, pero eso ya es agua pasada.

Espero veros pronto a todos y ojala sea en la 2²GSada.

Saludos

roro
roro

Mensaje sin leerpor Angel Luis » 18 Ene 2010, 13:13

Buenos recuerdos, empezavamos a conocernos era el principio de un camino, que espero nos volvamos a encontrar.
Rafagas
Angel Luis
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor Topillo » 18 Ene 2010, 23:14

Jo que bueno recordarlo de nuevo :ani: :ani: :ani: :ani: :ani: :ani: :ani: :ani: en Cuenca mas y mejor :beer:
Imagen Imagen
Imagen
Topillo
Rutero incansable
Rutero incansable

Mensaje sin leerpor Javo » 19 Ene 2010, 00:16

Que buenos recuerdos, y que facilidad para redactarlo. :beer:
Ya nunca sere mas joven que hoy
Javo
Dando gas
Dando gas

Mensaje sin leerpor Látigo » 19 Ene 2010, 02:39

Qué recuerdos... Eres un máquina McBauman.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.

Imagen
Látigo

Mensaje sin leerpor jabaGs » 22 Ene 2010, 20:19

Que bien lo pasamos. Bonito recordarlo :bouncer: :bouncer: :notwor: :notwor:
Mc, ¿quedamos este año de nuevo en Albacete? :beer: :beer:
jabaGs

Mensaje sin leerpor Wushucat » 28 Feb 2010, 00:35

Pues si que recuerdos, que sensaciones, que momentos, de esos que te llenan tanto el corazon que casi entran las ganas de volver atras en el tiempo solo para sentirlos de nuevo :okok: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
BMW R 1200 C Independent

----------------------------------------

>^,,^<

MIS FOTOS
http://picasaweb.google.com/wushucat.bmwcruisers
Wushucat
Dando gas
Dando gas

Ubicación: En la linea del horizonte, donde el sol se pone y los sueños se despiertan

Mensaje sin leerpor Wushucat » 28 Feb 2010, 00:40

jabaGs escribió:Que bien lo pasamos. Bonito recordarlo :bouncer: :bouncer: :notwor: :notwor:

Y donde creéis que vais a ir sin vuestra cruiser favorita, eh eh eh ??? (que morro tiene la rubia) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BMW R 1200 C Independent

----------------------------------------

>^,,^<

MIS FOTOS
http://picasaweb.google.com/wushucat.bmwcruisers
Wushucat
Dando gas
Dando gas

Ubicación: En la linea del horizonte, donde el sol se pone y los sueños se despiertan

Mensaje sin leerpor jabaGs » 02 Mar 2010, 22:46

Wushucat escribió:
jabaGs escribió:Que bien lo pasamos. Bonito recordarlo :bouncer: :bouncer: :notwor: :notwor:

Y donde creéis que vais a ir sin vuestra cruiser favorita, eh eh eh ??? (que morro tiene la rubia) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alex, sin ti, no sería lo mismo :love: :love: :wub: :wub: :love: :love: :wub: :wub:
:kiss:
jabaGs

Mensaje sin leerpor eduGS » 03 Abr 2010, 23:43

si no viene wushu se rompe la baraja :nunu:
Tómate tiempo para deliberar, pero cuando llegue la hora de la acción deja de pensar y actúa.
eduGS
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Siguiente

Volver a Viajes