Navigator V

Todo lo relacionado con el equipamiento de tu moto.

Navigator V

Mensaje sin leerpor AngelGS » Jue Dic 24, 2015 7:52 am

Buenas

Para febrero tendré mi nueva GS, estoy por lo menos tan emocionado como mi sobrina de dos años con los Reyes Magos, me planteo si soy normal :razz: :razz: .
Entre las cosas que quiero colocar es el Navigator V. En el concesionario me dijeron que el coste sobre 570 euros ¿alguien sabe si hay algún concesionario que los venda más baratos o algún distribuidor?

P.D: Sres. Administradores, antes de iniciar este tema he mirado y no he visto que existiera ya abierto un hilo; si lo hay les ruego anulen el mensaje y me manden ..... al hilo en cuestión. Gracias
Imagen
AngelGS
Rodando
Rodando

Re: Navigator V

Mensaje sin leerpor PEPELO » Jue Dic 24, 2015 9:36 am

AngelGS escribió:Buenas

Para febrero tendré mi nueva GS, estoy por lo menos tan emocionado como mi sobrina de dos años con los Reyes Magos, me planteo si soy normal :razz: :razz: .
Entre las cosas que quiero colocar es el Navigator V. En el concesionario me dijeron que el coste sobre 570 euros ¿alguien sabe si hay algún concesionario que los venda más baratos o algún distribuidor?

P.D: Sres. Administradores, antes de iniciar este tema he mirado y no he visto que existiera ya abierto un hilo; si lo hay les ruego anulen el mensaje y me manden ..... al hilo en cuestión. Gracias

Del navegador no tengo ni idea..
Ahora tranquilo por lo de normal yo no dormiría de aquí a febrero jeje . Bueno la verdad es que esto tampoco te da ninguna garantía :crazy: :crazy:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Bataola » Jue Dic 24, 2015 12:51 pm

El precio que te da el concesionario es con un descuento del 15% que no está nada mal

Eso sí, asegúrate de que el rpecio que te ha dado es con IVA incluido o te meterá la mano en la cartera descaradamente.

Que la disfrutes y no dejes de poner el NavigatorV que es una pasada
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia

Navigator V

Mensaje sin leerpor akanovo » Jue Dic 24, 2015 11:19 pm

Creo que ese precio, si viene con mapas de por vida, esta bastante ajustado.

Firmado y enviado desde Mordor
ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Navigator V

Mensaje sin leerpor Látigo » Vie Dic 25, 2015 10:32 am

A todo esto... A parte de que el precio está bien...

Pregunta para los que lo tienen.

Tenía una tarjeta micro SD HC de 16 Gb y me reconocía la música, pero no me dejaba grabar las actualizaciones de mapas en ella. Me decía el programa del ordenata que el espacio del GPS estaba casi lleno y que insertase una tarjeta (pero coño, si la tenía metida).

Buscando cosas sobre el tema, encontré que debía ser micro SDXC de hasta 64 Gb. Y que debía estar con los archivos en fat32. Me sigue igual... Bataola, tú que controlas más de esto... ¿Qué carajo hago?

Por cierto, la información procede de aquí: http://www.bmw-motorrad.com.ar/ar/es/in ... rview.html

Lo que la razón no entiende, el martillo lo endereza.
Lo que la razón no entiende,
el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor Santi ADV » Vie Dic 25, 2015 12:11 pm

A mi me pasa lo mismo que a Latigo,y actúe igual que él, compré la misma tarjeta y me sigue ocurriendo, me dice que no hay espacio.
Después de mirarlo todo y darle mil vueltas, ya desistí.
Imagen
Santi ADV
Rodando
Rodando

Navigator V

Mensaje sin leerpor akanovo » Vie Dic 25, 2015 1:13 pm

Efectivamente el Nav V admite tarjeta hasta 64 gb, pero normalmente estas tarjetas vienen con un formato xfat (o exfat no recuerdo exactamente) yo lo que hice fue bajar un programa especial para formatear la tarjeta a fat32, metí la tarjeta y arranque el Nav sin ponerlo en la moto, si lo haces directamente después en la moto, no sé porque, pero no reconoce nada de las ultimas modificaciones que has realizado. Así no he tenido ningún problema.

ImagenImagen
Todo sigue vivo hasta que deja de ser recordado, por lo tanto nunca olvides esos precioso momentos
akanovo
Aventurero
Aventurero

Navigator V

Mensaje sin leerpor Látigo » Vie Dic 25, 2015 1:26 pm

akanovo escribió:Efectivamente el Nav V admite tarjeta hasta 64 gb, pero normalmente estas tarjetas vienen con un formato xfat (o exfat no recuerdo exactamente) yo lo que hice fue bajar un programa especial para formatear la tarjeta a fat32, metí la tarjeta y arranque el Nav sin ponerlo en la moto, si lo haces directamente después en la moto, no sé porque, pero no reconoce nada de las ultimas modificaciones que has realizado. Así no he tenido ningún problema.

Efectivamente, Windows no formatea a fat32 tarjetas de más de 32 Gb. Yo también me bajé un programa especial para ello y lo hice, pero me sigue igual.

Si encuentro una solución, la pondré.

el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor Bataola » Vie Dic 25, 2015 9:24 pm

Trasteo en el GPS y me dice que el sistema de archivos es : "Jerárquico genérico"

Bien, no tengo idea de lo que esto significa pero desde luego que no veo la posibilidad de formatear con este sistema de archivos que no sé que significa, sin embargo siempre cargo los mapas en la tarjeta de memoria auxiliar sin rpoblemas.

A mi lo que me pasa, que me tiene completamente mosqueado, es que de las 1600 canciones que tengo en la tarjeta de memoria solo me reconoce 280. ¿Se os ocurre algo?

Por cierto que a estos iluminados de Garmin se les podía haber ocurrido meter una radio digital en el GPS y yo sería un hombre completamente satisfecho.
ImagenImagen
Bataola

Navigator V

Mensaje sin leerpor Luis GSA » Vie Dic 25, 2015 9:58 pm

Como no sea que tengas canciones que no terminen con la extensión ".mp3", no.
...

Adventureando por ahí using Tapatalk
Luis GSA
Aventurero grandioso
Aventurero grandioso

Mensaje sin leerpor Bataola » Vie Dic 25, 2015 10:42 pm

Luis GSA escribió:Como no sea que tengas canciones que no terminen con la extensión ".mp3", no.
...

Adventureando por ahí using Tapatalk

Todas son mp3, hasta ahí llego, pero gracias
ImagenImagen
Bataola

Navigator V

Mensaje sin leerpor Látigo » Vie Dic 25, 2015 11:08 pm

Las wma no van, que es otra cosa que me pasa.

El día que me ponga al ordenata pongo imágenes.

el martillo lo endereza.
Látigo

Mensaje sin leerpor AngelGS » Vie Dic 25, 2015 11:31 pm

Esta semana tengo que ir cerca del concesionario, asi que paso por alli y le pregunto
Imagen
AngelGS
Rodando
Rodando

Mensaje sin leerpor AhoraoNunca » Lun Ene 11, 2016 6:58 am

Bataola escribió:
Por cierto que a estos iluminados de Garmin se les podía haber ocurrido meter una radio digital en el GPS y yo sería un hombre completamente satisfecho.

Buenos dias a todos. Efectivamente tienes toda la razon con esta falta de radio. Como suelo utilizar la moto para ir a trabajar, me fastidiaba mucho hacerlo en silencio y mas acostumbrado a escuchar la radio en el coche. Al final y despues de darle vueltas, la solucion ha sido comprar un mp4 con radio bluetooth y asi poder escucharla. Lo que no he probado aun es escucharla junto con el navegador conectado pero si no recuerdo mal, en el manual indicaba que se podia compaginar.
Bueno esta ha sido mi solucion a la falta de radio ahhhhhh y decir que funciona!!!!
Un saludo a todos y :beer: :beer:
AhoraoNunca
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor Bataola » Lun Ene 11, 2016 12:05 pm

AhoraoNunca escribió:
Bataola escribió:

Buenos dias a todos. Efectivamente tienes toda la razon con esta falta de radio. Como suelo utilizar la moto para ir a trabajar, me fastidiaba mucho hacerlo en silencio y mas acostumbrado a escuchar la radio en el coche. Al final y despues de darle vueltas, la solucion ha sido comprar un mp4 con radio bluetooth y asi poder escucharla. Lo que no he probado aun es escucharla junto con el navegador conectado pero si no recuerdo mal, en el manual indicaba que se podia compaginar.
Bueno esta ha sido mi solucion a la falta de radio ahhhhhh y decir que funciona!!!!
Un saludo a todos y :beer: :beer:

¿Que aparato has comprado??
ImagenImagen
Bataola

Siguiente

Volver a Moto