AFORADOR DE GASOLINA KO...

Problemas técnicos, trucos, bricos...

Re: AFORADOR DE GASOLINA KO...

Mensaje sin leerpor Carlitos » Mar Ago 07, 2018 4:55 pm

Bataola escribió:A mi lo que me tiene fascinado es quien fue el chalao al que se le ocurrió meter unos chispazos al aforador.

Algún ingeniero... :desesperado: :desesperado:
Imagen

ENJOY RIDING
Carlitos
Dando gas
Dando gas

AFORADOR DE GASOLINA KO...

Mensaje sin leerpor orot » Mar Ago 07, 2018 8:55 pm

Bataola escribió:A mi lo que me tiene fascinado es quien fue el chalao al que se le ocurrió meter unos chispazos al aforador.
La gente está muy mal. Yo reconozco que no tengo ni pajolera, así q ni me lo planteo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Quien nunca se equivoca es quien nunca ha hecho nada!!!

Imagen
orot
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor PEPELO » Mar Ago 07, 2018 10:31 pm

:aggg: casi mejor que lo hagan en el taller :mrgreen:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor doctor000402 » Mié Ago 08, 2018 4:40 am

MBD :moto:
Una vez más agradecer a tod@s vuestros conocimientos y compartirlos.
Me siento muy satisfecho de saber que ""mi moto tiene esas cosas"".
Salud
El pasado,ha pasado. El presente está por venir.
El hoy es un regalo, por eso se llama presente.
MENOS WATSAPP... MAS FORO
doctor000402
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor Sursum Corda » Mié Ago 08, 2018 6:28 am

:haha: :haha: :haha: :haha: Lo mismo pensé yo!!!!!! hay gente genial!
Sursum Corda

Mensaje sin leerpor Sursum Corda » Mié Ago 08, 2018 6:33 am

PEPELO escribió::aggg: casi mejor que lo hagan en el taller :mrgreen:

Si, en el taller además te lo solucionarán sustituyendo el aforador, y en principio esta solución es "más definitiva", ya que el chispazo tienes que andar dándolo cada año o año y medio.

Este "truco" lo veo útil, por ejemplo si te pasa de viaje para evitar lo incómodo que es ir sin saber la autonomía que tienes, aunque la puedes controlas por los kilómetros parciales, pero no es lo mismo. Además de la utilidad de ahorrarte unos eurillos.

Peligroso, no lo se si es. Supongo que algún peligro tiene ya que chipeas la bomba de la gasolina, sin embargo das el click sobre unos conectores que en condiciones normales ya llevan corriente, y más de la que se le suministra con el chipazo.

Con todo, responsabilidad y gustos de cada uno. Por mi parte respeto lo mismo la opinión del que lo quiere hacer como del que lo lleva al concesionario. Yo hasta la fecha he sido del primer grupo y subí el vídeo por intentar explicarlo a alguien más si quiere hacer la prueba, siempre bajo la responsabilidad de cada uno.
Sursum Corda

Mensaje sin leerpor Bataola » Mié Ago 08, 2018 2:50 pm

Por lo visto lo más peligroso es que te de un chispazo en el dedo que te lo deja atontao para un buen rato.

(En los años 70, los teléfonos de las cabinas se podían hacer funcionar con el "Magiclick", cuando te pedía monedas le dabas unos chispazos y el chisme se volvía loco y podías seguir hablando a costa de Telefónica, pero de vez en cuando te arreabas el chispazo en el dedo y se te quedaba adormilado para toda la tarde. Luego los de Telefónica se espabilaron y dejó de funcionar el truco)
ImagenImagen
Bataola
Aventurero por excelencia
Aventurero por excelencia

Mensaje sin leerpor PEPELO » Mié Ago 08, 2018 10:18 pm

Sursum Corda escribió:
PEPELO escribió::aggg: casi mejor que lo hagan en el taller :mrgreen:

Si, en el taller además te lo solucionarán sustituyendo el aforador, y en principio esta solución es "más definitiva", ya que el chispazo tienes que andar dándolo cada año o año y medio.

Este "truco" lo veo útil, por ejemplo si te pasa de viaje para evitar lo incómodo que es ir sin saber la autonomía que tienes, aunque la puedes controlas por los kilómetros parciales, pero no es lo mismo. Además de la utilidad de ahorrarte unos eurillos.

Peligroso, no lo se si es. Supongo que algún peligro tiene ya que chipeas la bomba de la gasolina, sin embargo das el click sobre unos conectores que en condiciones normales ya llevan corriente, y más de la que se le suministra con el chipazo.

Con todo, responsabilidad y gustos de cada uno. Por mi parte respeto lo mismo la opinión del que lo quiere hacer como del que lo lleva al concesionario. Yo hasta la fecha he sido del primer grupo y subí el vídeo por intentar explicarlo a alguien más si quiere hacer la prueba, siempre bajo la responsabilidad de cada uno.

:okok: :biggrin:
Imagen
PEPELO
Aventurero
Aventurero

Anterior

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas