pulsador

Problemas técnicos, trucos, bricos...

pulsador

Mensaje sin leerpor IBIZ » Sab Abr 03, 2010 3:18 pm

necesito un pulsador para la moto pero que sea impermeable alguien tiene montado algo por el estilo en su moto..gracias :okok:
Rafagas y Saludos....Desde Algeciras y cuidado hay fuera ¡¡¡¡ MARTILLOOO¡¡¡
Imagen
IBIZ
Aventurero
Aventurero

Re: pulsador

Mensaje sin leerpor tututis » Sab Abr 03, 2010 4:46 pm

IBIZ escribió:necesito un pulsador para la moto pero que sea impermeable alguien tiene montado algo por el estilo en su moto..gracias :okok:

Yo en su momento tambien busque, pero lo que encontré era demasiado grande para lo que buscaba. Mira en las tiendas de nautica.

http://www.lanautica.com/index.php?main_page=advanced_search_result&keyword=pulsador&x=0&y=0

si buscas interruptor en lugar de pulsador, alomejor hay mas.

http://www.lanautica.com/index.php?main_page=advanced_search_result&keyword=interruptor&x=21&y=4

Al final le puse esto.

Imagen

Imagen
Imagen
tututis
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor curropelo » Sab Abr 03, 2010 7:48 pm

IBIZ escribió:necesito un pulsador para la moto pero que sea impermeable alguien tiene montado algo por el estilo en su moto..gracias :okok:

Marcos que le vas a montar a la moto ahora?saludos yanos diras bdenque se ntrata
curropelo
Aventurero incansable
Aventurero incansable

Mensaje sin leerpor NACHOXI » Sab Abr 03, 2010 7:58 pm

en las motos de cross tienen unos pulsadores de goma que son antiagua para apagar el motor, no se si te valdran
Desde Alpedrete, QUE VICIO...................................LAS MOTOS
NACHOXI
Con ruedines
Con ruedines

Mensaje sin leerpor manujr » Dom Abr 04, 2010 10:17 pm

q le vas a poner ibiz?
LO MEJOR, DISFRUTAR EL MOMENTO !!
manujr
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor IBIZ » Lun Abr 05, 2010 5:16 pm

Pues es para el tema del mando a distancia que lo tengo montado con la larga y el otro dia cuando quede con el amigo curropelo en Huelva la tube mucho rato encendida y me da miedo que al estar tanto tiempo pulsado el mando salga ardiendo o se pete entonces e pensado poner un pulsador para a la vez que le de a la larga pulso y abro las puertas y así no esta los pulsadores del mando todo el rato funcionando, bueno no se si me habréis entendido jejej,, pero hay queda ya me diréis.. :wink:
Imagen
IBIZ
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor IBIZ » Lun Abr 05, 2010 5:21 pm

a tututis esos pulsadores no les pasa nada si se mojan los que tu llevas puesto en la foto y la cajita esa tan guapa de donde las pillao tio ?.
Imagen
IBIZ
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor hunico » Lun Abr 05, 2010 5:28 pm

¿A que te enrolla Marcos? Así lo he tenido en todas mis motos, independiente, cuando se gasta la pila del mando, pongo otra.

Este es el pulsador en mi Gs del mando a distancia de mi garaje, debajo del asiento en la parte izquierda, al lado de la toma de corriente.... si se moja no le pasa nada, comprobado empíricamente.
Imagen
Pa chanclas... descalzo.

Imagen
hunico
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor IBIZ » Lun Abr 05, 2010 5:37 pm

hunico escribió:¿A que te enrolla Marcos? Así lo he tenido en todas mis motos, independiente, cuando se gasta la pila del mando, pongo otra.

Este es el pulsador en mi Gs del mando a distancia de mi garaje.... si se moja no le pasa nada, comprobado empíricamente.
Imagen

pues lo mismo me lo pienso y le quito la instalacion que le hice para la luz larga y lo monto como tu pero mi moto es del 2007 y por lo que veo el cargador tullo lleva como una especie de cacha k la mia no la lleva. es asi o se las montado tu esa ....?
Imagen
IBIZ
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor Homi » Lun Abr 05, 2010 5:38 pm

hunico escribió:¿A que te enrolla Marcos? Así lo he tenido en todas mis motos, independiente, cuando se gasta la pila del mando, pongo otra.

Este es el pulsador en mi Gs del mando a distancia de mi garaje, debajo del asiento en la parte izquierda, al lado de la toma de corriente.... si se moja no le pasa nada, comprobado empíricamente.
Imagen

Interesante :glare: .
Un brico con más información. :okok:

Imagen
Homi
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor hunico » Lun Abr 05, 2010 5:42 pm

No sé de que cacha hablas, las motos son iguales lo que tú ves diferente a la tuya es el Mudsling, ole... el cacho de plástico que impide que me moje el pie izquierdo cuando al querido Alcalde de mi ciudad le da por regar todos los días los jardines para fuera, en vez de regar el cesped riega la calzada con la mierda de los aspersores que están hechos polvo... pero esto es otra historia.

Saludos.
Pa chanclas... descalzo.

Imagen
hunico
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor hunico » Lun Abr 05, 2010 5:47 pm

Homi escribió:
Interesante :glare: .
Un brico con más información. :okok:

Es lo más tonto del mundo homi, por eso no he puesto más fotos.

Un pulsador y dos trozos de cable.

Puentea el pulsador original del mando del garaje con el pulsador externo, lo colocas en la caja de herramientas y....

Puedes ponerlo en la moto dónde te sea más cómodo, a mi me viene bien ahí, un agujerito y listo. Es una estupidez.

Nos vemos compadre.
Pa chanclas... descalzo.

Imagen
hunico
Aventurero
Aventurero

Mensaje sin leerpor CEUTATRAIL » Jue Ene 13, 2011 10:34 pm

Buscando el post para continuarlo y contaros como lo hice, no se como había buscado antes pero no dí con este. Casualmente le he puesto el mismo pulsador, pero negro. Y no ahí, sino agarrado una cuarta mas adelante, junto al chasis, no se ve para nada. Y en vez de pila lo he pillado a la toma de mechero, así si hay contacto furula y sinó, no, y no me pilla las vueltas ningún vecino oportunista, que me pille el rollo.

¡Ah! eso, le he puesto un portafusible de goma bien preparado, para proteger el mando por si acaso, no se, por si diera una pequeña subidita al arrancar la moto o lo que fuese, pues como no cuesta trabajo y es muy barato, pues ahí va...

Imagen

Y pidiendo perdón anticipadamente, por la calidad de ésta foto, aquí se ve mas o menos como ha quedado "de forma temporal" el interruptor, así he pensado que no se vería. Pero me está gustando cada vez mas ésta ultima junto a la toma de mechero... no se a ver que tal.
Imagen
Imagen Desde el norte de África, CEUTAImagenImagen
CEUTATRAIL

Mensaje sin leerpor BUJAN » Vie Ene 14, 2011 1:49 am

hunico escribió:No sé de que cacha hablas, las motos son iguales lo que tú ves diferente a la tuya es el Mudsling, ole... el cacho de plástico que impide que me moje el pie izquierdo cuando al querido Alcalde de mi ciudad le da por regar todos los días los jardines para fuera, en vez de regar el cesped riega la calzada con la mierda de los aspersores que están hechos polvo... pero esto es otra historia.

Saludos.

que ma vas a contar de los aspersores, hasta cuando llueve saltan. cuando nos conozcamos tienes que enseñarme eso (el pulsador) que con los guantes de invierno me peleo con el mando.
salu2
"La travesi­a de mil millas comienza con un paso."
BUJAN
Rutero
Rutero

Mensaje sin leerpor FRANCAR » Vie Ene 30, 2015 11:31 am

Para el que lleve protector de manillar.

Sin complicarse esto es supercómodo.
Imagen

Una vez metido se cierra y se pulsa directamente.(No se moja) lo llevo ahí hace 3 años.

Saludos
No es lo que tengo.Es lo que soy y de donde.
FRANCAR
Rutero
Rutero

Volver a Consultas técnicas, revisiones y campañas